sábado, 23 de marzo de 2019

Valdefuentes (Cáceres) Judex Autonómico

Buen comienzo de temporada para el equipo en Valdefuentes (Caceres) . 

Nuestra primera cita del año en tierras extremeñas fructuo un buen golpe de moral para nuestros corredores después del gran desenlace final de la carrera. 

La carrera que ponía en liza a 96 cadetes con equipos allegados de Andalucía, Valencia, Madrid y del mismo Extremadura trasncurriria por un circuito interurbano de unos 24km con un puerto puntuable de 3ª categoría que ascenderían en dos ocasiones, no siendo este el único punto duro de la prueba, pues todo el trazado del circuito fue sinuoso e incomodo para los 96 corredores y mas si le sumamos el fuerte aire que quiso estar presente desde el comienzo de la prueba. 

La carrera comenzo con bastantes intentos de fuga. Lo que propicio un vertiginoso ritmo que hizo imposible alcanzar mucha diferncia en los intentos de escapada. Nuestros jovenes muy combativos durante toda la carrera con una fuga de Luis Garcia durante varios km intentando buscar el premio de montaña e intentar dar la sorpresa, pero sin consentimiento por los equipos rivales Luis fue cazado poco antes de coronar. En ese momento la reagrupacion del peloton fue definitiva hasta el final de la pruba, los corredores del grupo principal se prepararon para un desenlace al sprint de un pelotón de unas 40 unidades. 

Un Sprint muy peligroso por una curva a izquierdas de 90 grados a falta de 50 mts del arcode meta pasando por un estrechamiento de calzada muy peligroso. 

Nuestros corredores sabedores de la dificultad del final, se jugaron el sprint antes de entrar a esa ultima curva y el resultado fue excelente para el equipo. 

General Final de nuestros corredores. 

1º Miguel Angel Molina (Entrenamiento Ciclismo) 

3º Ricardo Ferrando (Entrenamiento Ciclismo) 

4º Jorge Montero (Entrenamiento Ciclismo) 

1º Victoria por Equipos. (Entrenamiento Ciclismo) 

El resto de nuestros jinetes entraron en el grupo principal, a excepción de Guillermo Geis que sufrió una fuerte caída obligandole a retirarse quedando en susto.

Ver fotos

Team Entrenamiento Ciclismo. Equipo Cadete de Ciclismo. Trabajamos para formar jóvenes ciclistas e inculcarles los valores del deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTAR

Telefono:

+34 628 068 034

Dirección:

Calle Doctor Guiu, 31
28035 - Madrid

Email:

entrenamientociclismoteam@gmail.com